Locales

MUNICIPIO PAGARÁ BONO DE 150.000 PESOS CON LOS HABERES DE MARZO

Durante la mañana del 18 de marzo, la Intendenta Norma Sepúlveda encabezó una significativa reunión con representantes de entidades gremiales, donde se ratificó el compromiso de la Municipalidad de adherirse al Decreto 211/2024 del  Gobernador Rolando Figueroa, estableciendo pautas salariales y estrategias conjuntas para salvaguardar los derechos de los agentes municipales frente a la crisis económica nacional.

En este trascendental encuentro, participaron representantes de UPCN y ATE, entre otros. Allí se acordó la actualización trimestral de los salarios de los trabajadores y funcionarios municipales durante 2024 y en enero de 2025, tomando como referencia el Índice de Precios al Consumidor (IPC).

Se definió otorgar una compensación extraordinaria y no remunerativa de $150.000 a los trabajadores, a abonarse con los haberes del mes de marzo de 2024, así como una compensación por ropa de trabajo a pagarse en dos cuotas. La primera será de $154000 a pagarse en el mes de Abril del 2024. La segunda será del valor que resulte de actualizar dicho importe por la variación del IPC de los meses de Mayo a Agosto inclusive, a pagarse en Septiembre del corriente año.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba