Locales

REGIONAL AMATEUR: DEPORTIVO RINCÓN – INDEPENDIENTE NEUQUÉN, ABREN LOS OCTAVOS DE FINAL

En un enfrentamiento cargado de expectativas, Deportivo Rincón se prepara para enfrentar a Independiente Neuquén en condición de visitante, en la primera llave de la etapa de octavos de final.
El partido de ida se llevará a cabo el próximo sábado 16 de diciembre a las 18 horas en la capital neuquina.

El Depo buscará una ventaja que le permita jugar de local con tranquilidad y los acerque a la siguiente fase del torneo.

Marcos Gonzalez técnico del Leon resaltó la ilusión de seguir avanzando: “Es la etapa mas exigente del torneo y a su vez la mas linda, para empezar a pasar de fases de a una, el sábado nos toca de visitantes, intentaremos sacar la llave con un buen resultado y definir la serie acá en nuestra cancha”.

Por su parte el delantero del Deportivo, Fernando Inda, resaltó: “Nos hemos preparado todo el año para estos momentos tan importantes que son los cruces, tenemos que estar muy finos en todos los sentidos, la fase de grupos fue muy buena, donde clasificamos primeros con ventaja, ahora nos preparamos para volver el 2024 y pelear por el ascenso”.

El partido de vuelta está programado para el miércoles 20 de diciembre y se llevará a cabo en la cancha del León, el hogar de Deportivo Rincón. Los fanáticos locales tendrán la oportunidad de apoyar a su equipo en casa y vivir de cerca la emoción de esta fase decisiva del torneo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba