Locales

TRIUNFO DEL DEPORTIVO RINCÓN EN LA IDA DE LAS SEMIFINALES

Con doblete de Romero y el restante de Mustafá, el equipo local le ganó 3 a 2 a La Amistad de Cipolletti en el marco del encuentro de ida del Torneo Regional Amateur.

En un encuentro vibrante y plagado de goles, el Deportivo Rincón consiguió una ajustada y trabajada victoria en el compromiso disputado en el Camping Petrolero Elías Moisés Gómez. Las altas temperaturas jugaron a favor para que el público se acerque a alentar a los conducidos por Daniel Olea.

El encuentro se abrió a los 15 minutos con el tanto de Enzo Romero, y la historia se iba a ampliar incluso antes del cierre de la primera parte gracias a otro grito del delantero y del volante Facundo Mustafá. Fue una gran primera parte para el “León” del Norte neuquino que se fue al descanso goleando por 3 a 0, Hasta allí, el trámite parecía sencillo y hasta liquidado.

Sin embargo, La Amistad se recuperó en el complemento y logró descontar en dos oportunidades, dejando la serie abierta de cara al encuentro de vuelta a disputarse el próximo fin de semana.

Al cierre del encuentro, Romero manifestó sus sensaciones: “Fuimos a buscarlo como lo habíamos planteado pero hay que corregir muchas cosas. Ganamos pero nos vamos con bronca porque nos merecíamos más. Sabemos el equipo que tenemos y tenemos toda una semana para corregir lo que se hizo mal”.

Por último, llevó tranquilidad a los hinchas y dijo que “tenemos un equipo que se sabe levantar y eso nos hace fuerte. Estamos muy unidos y tiramos todos para adelante”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba