Locales

TRABAJO ARTICULADO CON LA SUBSECRETARÍA DE JUVENTUD DE NEUQUÉN

La localidad de Rincón de los Sauces se encuentra dentro de los 18 municipios que planificaron de forma conjunta un proyecto de infraestructura y equipamiento para el interior de la Provincia.

El mismo será presentado a Nación con el objetivo de acompañar a los y las estudiantes, facilitando la continuidad de sus estudios medios y superiores. De esa forma se seleccionarán 18 espacios físicos en 18 localidades diferentes para instalar la tecnología necesaria.

A ello, se le sumará un terreno para construir un hostel. Por ese motivo, la Intendenta de la ciudad, Norma Sepúlveda anticipó que “el municipio ya reservó el terreno para hacer el hostel debido a que uno de los ejes fundamentales de la gestión es brindarle a la comunidad el acceso a la educación”.
La jefa comunal se mostró agradecida de poder ser parte del proyecto que va a federalizar la educación pública superior en la Provincia.

Sofía Sanucci Giménez, Ministra de Niñez, Adolescencia y Juventud de la Provincia del Neuquén, agregó que “se busca fortalecer el arraigo y los proyectos de vida de las juventudes, promoviendo igualdad de oportunidades”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba