Locales

ALLANAMIENTOS PERMITIERON DESBARATAR UNA BANDA DELICTIVA Y RECUPERAR ELEMENTOS ROBADOS

Según confirmó el Comisario Flavio González, luego de dos diligencias se pudieron recuperar diversos elementos sustraídos en dos robos perpetrados por la banda de delincuentes. Uno de ellos se había gestado en la Secretaría de Desarrollo Territorial de la Municipalidad.

Las intervenciones a cargo de la Policía tuvieron lugar en Zona Costa Puesto Castillo y en calle Perón y La Pampa. En el lugar de los hechos se secuestraron armas de fuego, drogas y vestimenta vinculada a los hechos investigados. Además se procedió a detener a cuatro personas involucradas, las cuales son oriundas de General Roca y residían en nuestra ciudad.

Los allanamientos efectuados permitieron recuperar los elementos sustraídos de la dependencia municipal el pasado martes 8 de junio, donde habían robado una estación Total de Topografía, impresoras y partes de computadoras de dicha dependencia municipal. Además se recuperaron elementos vinculados a otro robo perpetrado a una distribuidora de bebidas.

Según confirmó el responsable de la Comisaría 35, los elementos estaban valuados en 30.000 dólares. Sin embargo, agregó que “la investigación continúa y creemos que vamos a dar con los elementos que nos faltan en ambos hechos”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba