Locales

INTERVENCIONES DURANTE EL FIN DE SEMANA

El pasado fin de semana la Policía intervino en diferentes situaciones, sumado a que el alerta climática también obligó a colaborar en varias circunstancias. Sin embargo, compartimos lo más destacado.

En horas de la mañana del pasado viernes los efectivos de la Comisaría Nº 35 tomaron conocimiento de un robo en un comercio, donde se observa un masculino que sale del interior del local y al percatarse de la presencia es que se intenta dar a la fuga dejando unos elementos en dicho sector, logrando darle alcance y consiguiente aprehensión. Se le secuestró una mochila que poseía retazos de cables, control remoto, como así un aire acondicionado completo marca Surrey.

Ya el sábado por la tarde, se tomó intervención en un siniestro vial en calle Puyehue y calle Primeros Pobladores, donde se observa la colisión entre una vehículo marca Ford Ka, quien circulaba por calle Puyehue de noreste hacia suroeste y al llegar a la intersección con calle Primeros Pobladores y por el viento y polvareda reinante no se percata de que circulaba una motocicleta y la impacta tratándose de una motocicleta marca Keller 110 cc sin dominio que era conducida por un menor de edad. Son consultado ambas partes si necesitaban asistencia médica refiriendo no necesitarla dado que se registraban solo daños materiales. Se procede al secuestro de la motocicleta por falta total de documento y se confecciona acta contravencional al conductor del vehículo por falta de seguro obligatorio y célula de identificación vehículos.

Asimismo, los efectivos policiales respondieron a pedidos y también actuaron al observar árboles caídos, ramas sueltas y voladura de techo producto de los intensos vientos del fin de semana.
En total, se detuvo a dos personas, se constató una prisión domiciliaria y se ejecutaron tres consignas policiales, de las cuales dos se gestaron en el Hospital Local.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba