Locales

HOMBRE DE 62 AÑOS MURIÓ AL DESPISTARSE EN LA RUTA N°7

Un hombre de 62 años de Rincón de los Sauces, falleció el Jueves 24 de Junio por la tarde tras un siniestro vial en la Ruta Provincial Nº 7, cerca de la localidad de Añelo.

De acuerdo a lo informado por el comisario inspector Rolando Ortiz, coordinador de la Zona Norte II,  personal de Comisaría 10 de Añelo tomó conocimiento del siniestro, a la altura del sector Aguada Arena, a unos 38 km de Añelo en dirección a Rincón de los Sauces.

En el lugar trabajó personal policial de la comisaría y los peritos de accidentología vial, que realizaron las tareas a fin de determinar la dinámica del siniestro vial. Se entrevistó a conductores que circulaban por la ruta en ese momento, en ambas direcciones, los que indicaron que «así como venía, se cruzó en forma perpendicular hacia el otro carril y siguió camino fuera de ruta».

El comisario indicó que de acuerdo a los testimonios, el conductor no esquivó ningún animal. «No hubo un vuelco, no se prendió fuego, no salió despedido. El hombre estuvo en el habitáculo siempre, donde se accionó airbag», detalló.
Se avisó a la familia de la víctima sobre el deceso y se resta esperar el resultado de la autopsia para conocer fehacientemente si el hombre sufrió una descompensación cuando conducía o si falleció por otra causa.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba