Locales

RUCCI Y EL NO LLAMADO DE LA LISTA AZUL DEL MPN : «EVIDENTEMENTE DEBEN ESTAR CÓMODOS DE VOTOS»

El Secretario Administrativo del Sindicato de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, hizo referencia a los procesos internos dentro del Movimiento Popular Neuquino y manifestó su opinión en relación a la participación en diversos aspectos, como el diseño de la lista de concejales en Neuquén capital.

“Escuché al candidato a primer concejal por el MPN que decía que había sido consensuado, pero nosotros no participamos en ese consenso. Seguramente deben estar muy sobrados de votos los compañeros en la lista azul”, respondió tajante Rucci.

Asimismo, agregó que “molesta porque hemos sido una línea importante dentro de la política y lo hemos demostrado con hechos”.

Sin embargo, anticipó que ya están trabajando en una línea paralela de cara a las elecciones del 2023, ya que entiende que “hay compañeros que terminan su mandato, y otros tienen aspiraciones. Al no tener lugar en estas listas de consenso vamos a tomar nuestro camino”, agregó.

Por último, relató sobre su situación particular y disparó: “Evidentemente deben estar muy cómodos para las próximas elecciones los compañeros, porque a mí nunca me llamaron ni me preguntaron. Serán otra línea política pero los hemos acompañado”.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba