Locales

RADIO OK 105.1 DA EL SALTO AL STREAMING CON VERANO INOLVIDABLE EN RINCÓN

En una emocionante apuesta por la digitalización, Radio OK 105.1, una presencia consolidada en Rincón, ha dado un giro innovador este verano al lanzar «Es una Banda», un stream de amigos lleno de charlas cotidianas y las tendencias más actuales. Cristian Navarro, director y fundador de Radio OK, expresó su entusiasmo por este nuevo proyecto que busca conquistar las plataformas digitales durante el 2024.

«Hace más de diez años que venimos trabajando en Rincón con Radio OK, siempre innovando, pero creíamos que en 2024 era el momento de dar el salto a la digitalización», comentó Navarro. Aunque aseguró que la programación habitual de Radio OK continuará en Rincón de los Sauces, se espera que el nuevo proyecto «Es una Banda» tome fuerza en plataformas digitales.

El programa, que se transmite todos los viernes por Twitch y YouTube a las 20 horas, reúne a más de 15 personas en vivo, incluyendo a Constanza Medialdea, Leandro Figueroa, Agustín «Cachete» Cortez, María Sol Crespillo, Florencia Resk, Jeni Fernández, Salo Espinoza, y Gime Gordillo en redes sociales, quienes rotan a lo largo de los programas.
El primer episodio, emitido el 5 de enero, marcó el inicio de una serie de programas que continuarán cada viernes de enero.

Radio OK demuestra su compromiso con las nuevas tendencias y su adaptabilidad al lanzarse como el primer canal digital de la provincia de Neuquén. Este streaming no solo es un paso audaz hacia el futuro sino también una invitación a la audiencia a sumergirse en charlas auténticas y entretenimiento . ¡Que continúe la revolución digital en Rincón con «Es una Banda» de Radio OK!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba