Locales

RUCCI SE FORTALECE COMO SUCESOR AL FRENTE DEL GREMIO PETROLERO

El titular del Sindicato Petrolero, Guillermo Pereyra, anunció que va delegando cada vez mayores responsabilidades en su sucesor, Marcelo Rucci.

“Voy a dejar un sindicato armado, sin deudas, con recursos, con todo, para seguir dando continuidad y que la puedan administrar mejor que lo que la administro yo», dijo Pereyra sobre la nueva etapa que se viene. Y continuó: «Estoy convencido que así va a hacer de la mano del compañero Marcelo Rucci”.
Pereyra señaló que no tiene previsto postularse a candidato en las próximas elecciones. “Mi interés es descansar”, dijo. Sin embargo manifestó que su intención no es “pegar un portazo y me voy”, sino que cumplirá con su reciente mandato a cargo de la mutual e “ir de a poco, cediendo, entregando”.
“Pienso que en dos años, dos años y medio será el retiro total”, acentuó.
El titular del gremio, quien permanece desde su fundación, durante más de 40 años consecutivos  añadió que no tiene intenciones coconducir.

Pereyra señaló que Rucci tiene un fuerte respaldo para la conducción del Gremio. Destacó los ocho años de gestión como intendente de Rincón de los Sauces.  “No cabe duda que es la persona más capacitada que tenemos en este momento”, concluyó.

El Gremio Petrolero deberá aguardar la posibilidad a que termine la prórroga de mandato y que se habiliten los procesos electorales lo antes posible.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba