Locales

HECHOS DELICTIVOS E INTERVENCIONES POLICIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA

Durante el lapso de los últimos dos días, el CENAF 5 tomó intervención en diversos hechos.

El domingo por la noche personal policial se constituye en Calle Misiones y Eva Duarte, iglesia “Vida Plena en Jesús”, entrevistando a un ciudadano quien manifestó que autores ignorados previo a romper un hierro de una puerta reja, ingresaron al interior del inmueble sustrajeron una computadora tipo notebook marca Exo con su respectivo cable cargador.

Además se destaca un incidente de tránsito relacionado a un autovuelco en Ruta Provincial N°6 altura Puesto Molina; personal policial se hace presente en el lugar donde se constata un vehículo que se encontraba sobre la banquina. El mismo se encontraba con dos ocupantes y se constató que tenían aliento etílico y fueron trasladados al nosocomio local.

Se hacer presente personal de tránsito municipal y al momento de estar realizando rastrillaje por el lugar se observa a metros del vehículo un arma de fuego larga o de hombro tipo carabina calibre 22, y un cuchillo de aproximadamente 30 cm con una funda de cuero.

Por otro lado, en la madrugada del domingo en calle Minas y Chivatos al momento de asistir a una persona inconsciente en la vía pública, solicitando presencia de la ambulancia. De mismo modo y en el mismo lugar se comienzan agredir otros dos individuos con golpes de puño a lo que se procede a hacer cesar la falta procediendo a la demora de los dos masculinos.

En otro sentido, personal del CENAF 5 se dirigió hacia calle Eva Duarte y Ushuaia, porque una vecina aludió inconvenientes entre vecinos. Luego de un ida y vuelta por causas que se desconocen, uno de los vecinos salió de su hogar exhibiendo un arma de fuego tipo revolver de grandes dimensiones sin realizar ningún tipo de detonaciones, como así vocifero que prendería fuego la vivienda de la vecina denunciante.

Asimismo se generaron intervenciones en boliches nocturnos tras algunos incidentes menores, como así también se tomaron denuncias por robos de diversa índole.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba