Locales

RINCÓN Y UN INTERESANTE ABANICO DE ACTIVIDADES CADA FIN DE SEMANA

El pasado fin de semana en Rincón de Los Sauces fue un éxito total de actividades deportivas y recreativas organizadas por el Municipio.

La Feria «El Sauce», que contó con una gran cantidad de emprendedores locales, convocó a cientos de personas que disfrutaron de productos frescos y artesanales.

Además, la liga comunitaria de fútbol infanto juvenil y femenino, también organizada por el Municipio, contó con un gran acompañamiento de las familias y una participación entusiasta de los jugadores y jugadoras.

Por último, la primera fecha del Enduro APE en el Circuito La Cantera fue una experiencia emocionante, con cientos de espectadores alentando a los pilotos en un ambiente seguro y bien organizado.

En resumen, el fin de semana estuvo lleno de actividades variadas y exitosas para toda la comunidad. De ésta forma, nuestra localidad se ubica como una agradable alternativa para vivir días de descanso diferentes, con una interesante propuesta que va desde lo deportivo a lo social.

Además, y dependiendo de la agenda, también se puede disfrutar de actividades culturales que incluyen a toda la familia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba