Locales

RINCÓN DE LOS SAUCES SE PREPARA PARA ALBERGAR LA FECHA DEL RALLY NEUQUINO

El próximo 20 y 21 de mayo se llevará a cabo el Rally Neuquino en Rincón de Los Sauces, evento que fue presentado en conferencia de prensa por la Municipalidad de la ciudad y la Asociación de Pilotos de Rally de la Región Sur (Aprryn Sur).

En la presentación estuvieron la Intendenta Norma Sepúlveda, el presidente de Aprryn Sur Bruno Campos y algunos pilotos locales. Durante la conferencia se destacó la importancia de apoyar el deporte en la ciudad y se agradeció a los pilotos locales y al municipio por el apoyo.

El rally contará con seis primes y comenzará el viernes 20 de mayo a las 12:30 con la administrativa y técnica en el Museo, mientras que la rampa de inicio será a las 19 horas en la plaza San Martín.

Por su parte, el sábado 20 de mayo a las 13 horas se dará inicio al primer prime. Sin embargo, adelantaron que durante los próximos días se publicarán los horarios de las siguientes etapas.

Se espera la participación de alrededor de 80 autos, de los cuales diez serán pilotos locales. Las pruebas de Mina Carbón – Puesto Hernández y Prime Cacique – Planta Reciclaje Zaracho formarán parte de la ruta del rally neuquino en Rincón de Los Sauces.

Además, se hizo énfasis en la importancia de la seguridad del público durante el evento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba