Locales

RINCÓN : CAPACITAN EN GASTRONOMÍA Y YA ES UN ÉXITO

El Programa Caminos Para la Inclusión, enfocado en el desarrollo profesional , avanza con éxito en su Módulo N°4 titulado «Gastronomía y Técnicas Culinarias».

Este trayecto formativo, impulsado por Funyder (Fundación de la Universidad del Comahue), cuenta con el respaldo de la Municipalidad y la empresa Chevron, y está avalado por la Universidad del Comahue.
Bajo la dirección del equipo de la Facultad de Ciencias y Tecnología de los Alimentos, liderado por la Licenciada Abigail Silva, los participantes se sumergen en una semana intensiva de aprendizaje práctico.

Las actividades se llevan a cabo en las cocinas del complejo Kacike, proporcionando un entorno propicio para el desarrollo de habilidades culinarias.

El Módulo N°4 se desarrolla del 5 al 9 de abril, con la participación de dos comisiones, cada una integrada por 30 personas. Este enfoque permite una atención personalizada y facilita el proceso de aprendizaje.

Acompañando el proyecto, acompañan los encuentros el coordinador Gustavo Ferreyra y la asesora técnica y legal en educación de la Municipalidad, Angelica Aliaga, junto con el equipo local comprometido con el éxito de los participantes.

El Programa Caminos Para la Inclusión continúa marcando la diferencia al brindar oportunidades de formación y desarrollo profesional a la comunidad, preparándolos para un futuro prometedor en el sector gastronómico.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba