Locales

TRÁGICOS ACCIDENTES EN RINCÓN CON DOS MUERTOS

Dos accidentes separados, pero igualmente trágicos, han sacudido a la comunidad de Rincón de los Sauces en la última semana, dejando un saldo fatal en cada uno. Ambos involucraron motocicletas y resultaron en la pérdida de vidas.

El primer incidente tuvo lugar en la madrugada del domingo 7 de Abril, aproximadamente a las 2:30 am, en la Avenida 9 de Julio. Dos motocicletas viajaban en la misma dirección hacia el suroeste cuando una de ellas rozó a la otra, desestabilizando a ambas. Este desafortunado suceso causó que uno de los motociclistas y su acompañante fueran arrojados contra la defensa del canal pluvial. El conductor masculino no logró sobrevivir a las lesiones sufridas en el impacto. Mientras tanto, la acompañante fue trasladada al Hospital de Cutral Co para recibir atención médica. Ambos conductores venian de un asado y habrìan consumido alcohol.

El segundo accidente ocurrió el martes 8 de abril, alrededor de las 22:30 hs, en las inmediaciones de la estación de servicio Puma. Según los informes, un motociclista circulaba por la Ruta 6 en dirección al centro de la ciudad, cuando una camioneta F100 intentó incorporarse a la ruta y, lamentablemente, no lo vio. El impacto resultante ocurrió en la parte delantera izquierda de la camioneta, causando graves lesiones al motociclista.

A pesar de que el motociclista llevaba puesto un casco de protección, sufrió heridas graves y fue trasladado de urgencia al hospital.Lamentablemente, falleció en el camino hacia Neuquén, donde se esperaba que recibiera atención médica especializada.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba