Locales

TRABAJAN EN MEJORAS DE SEGURIDAD PARA LA CIUDAD

Hoy martes 16 de mayo, se gestó una reunión, en la cual participó la Intendenta Norma Sepúlveda, la Pta del HCD, Daniela Rucci, funcionarios municipales y la Fiscal Rocío Rivero con el objetivo de avanzar en el plan de seguridad ciudadana, y así poder fortalecer las acciones conjuntas para garantizar la tranquilidad de nuestros vecinos y vecinas.

Durante la reunión, se acordó avanzar en la instalación de nuevas cámaras de seguridad, en este caso, cámaras domo, con el fin de mejorar la vigilancia y prevención del delito en diferentes puntos estratégicos de Rincón. La Municipalidad se compromete a colaborar activamente en la instalación de estas cámaras, reafirmando su compromiso con la seguridad de la comunidad.

El objetivo principal de esta iniciativa es prevenir la comisión de delitos y, en caso de que ocurran, brindar a las fuerzas policiales y al sistema de justicia las herramientas necesarias para actuar de manera eficiente y efectiva. La colaboración entre la Municipalidad, la Policía de la Provincia y los actores de la justicia es fundamental para lograr resultados positivos en materia de seguridad ciudadana.

Además, se avanzó de manera significativa en la implementación de puestos de control en los accesos a la ciudad. Se establecerá un puesto permanente sobre la Ruta 5, frente a la Ciudad Deportiva, y se añadirán otros dos en el ingreso desde Catriel y Puesto Hernández. Estos puestos de control permitirán reforzar la vigilancia y el control de ingresos a Rincón, contribuyendo a la prevención del delito y garantizando la seguridad de nuestros habitantes.

Así, continuaremos implementando acciones que fortalezcan la seguridad ciudadana y promoviendo la participación activa de la sociedad en la construcción de un Rincón más seguro para todos.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba