Locales

RALLY NEUQUINO: 58 BINOMIOS LUCHARÁN POR LA FECHA EN RINCÓN

El plazo de inscripción para el Rally Neuquino en su tan esperado regreso a Rincón de los Sauces ha llegado a su fin. El registro de participantes ha sido completado y se espera una emocionante competencia en el evento deportivo.

Los amantes del automovilismo están ansiosos por presenciar la vuelta de esta emocionante carrera a la ciudad. Pronto, los motores rugirán y los pilotos demostrarán su destreza en los desafiantes caminos de la región.

De los anotados, en el Grupo N-4 hay 1, con el regreso de Eduardo Rueda con un histórico Mitsubishi; en el Grupo N-2, 8; en el Grupo N-2 Light, 13; en la Clase A-7, 6; en la A-6, 12; en la A-5, 6; en el Grupo N-1, 4, y en la a-1, 8.
La actividad en Rincón comenzará el viernes, algo que se mantendrá hasta el cierre del certamen, con las verificaciones administrativa y técnica, el relevamiento de los caminos, y la largada simbólica.

El sábado 20/05 la primera etapa, con tres tramos de velocidad, y el domingo 21/05  la segunda, con los mismos tres, por lo que se espera una gran exigencia.

Se espera que sean cientos los fanáticos que se acerquen a los caminos, como así también se hace hincapié en respetar las recomendaciones de seguridad para evitar accidentes.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba