Locales

Reforzarán cumplimientos de protocolos en comercios

El Comité de Emergencia local se reunió esta mañana para evaluar la situación actual en términos de la pandemia por COVID-19, donde se resolvió la reducción del horario de circulación de las 00:00 a 06:00, en el lugar estuvieron presentes representantes de la cámara de comercio, quienes apoyaron para dar cumplimiento a los protocolos, la medida que afectará a un sector de comerciantes.

Lorena Heredia, presidenta de la Camara de Comercio expresó que “se deben reforzar los cumplimientos de protocolos ya que son momentos difíciles en los cuales está la posibilidad de continuar con nuestra labor”.

El sector afectado es el gastronómico, el cual deberá cerrar sus puertas a las 00 hs con una tolerancia de 60 minutos luego del cierre para que empleados y propietarios puedan regresar a sus domicilios.

“Hoy no hay alternativas porque el virus es muy fuerte y de la única manera que podemos cuidarnos es cumpliendo los protocolos”, enfatizó Heredia.

La medida inicia a las 00 horas del día Lunes 10 de Mayo dando tiempo a la creación del Decreto y su correcta notificación.

Solicitaron a los vecinos y vecinas seguir respetando el uso correcto del barbijo, respetar el distanciamiento social, lavado de manos con agua y jabón y el uso de sanitizante al ingreso y egreso de los locales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba