Locales

Trágico Hallazgo en Calle 20: Mujer es hallada sin vida

En la mañana del 28 de febrero, a las 07:15 horas, la Unidad Policial recibió un llamado telefónico urgente solicitando presencia policial en la dirección calle 20, Mza. S57 lote 19 N° 2654. La información proporcionada indicaba la presencia de una persona sin vida en el lugar.
El personal policial respondió rápidamente al llamado y al llegar se encontraron con un escenario desgarrador. El hombre, pareja de la persona fallecida y residente en la misma dirección, informó que al regresar a casa se topó con la trágica escena: su pareja, una mujer de 33 años, estaba colgada de una soga en el patio. Movido por la desesperación, decidió descolgarla y solicitó asistencia médica de inmediato.
Además de la presencia policial, se hicieron presentes los Bomberos Voluntarios, liderados por el Sargento Temí, y la ambulancia del nosocomio local, a cargo del Dr. Erdozain Walter. Lamentablemente, el médico confirmó que la mujer se encontraba sin vida, evidenciando signos de surcos en el área del cuello.
Ante esta trágica situación, las autoridades policiales procedieron a consignar el lugar, mientras se espera la intervención de los peritos para esclarecer las circunstancias de este lamentable suceso.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba