Locales

EL PETROKA HIZO ESTALLAR DE RISA A RINCÓN

El domingo 12 de Junio, en instalaciones del Polideportivo Municipal, se presentó el show de Stand Up de “Marito: El Petroka”, que tuvo gran aceptación entre los rinconenses que se dieron cita al evento.

El show fue organizado por Alstor Producciones y a lo largo de toda la presentación se pudo conocer un poco más de este personaje entrañable, que de a poco y mediante sus videos en redes sociales, se fue ganando el corazón y las risas de todos los neuquinos.

Mario Uribe está muy lejos de ser petrolero. Es profesor de música y de guitarra y, desde hace algunos años, comenzó a hacer stand up y participaba de algunos eventos. Nunca se había filmado, pero un día le regalaron las típicas botas marrones de trabajo y quiso compartir la risa que se le causó su transformación.

Rápidamente, se puso una camisa de jean y los lentes negros para completar ese uniforme no oficial que usan todos los trabajadores del rubro, para mostrar una escena de la vida diaria del petroka.

Fueron cientas las personas que se fueron felices y que rieron a carcajadas de la mano de este show que desembarcó en Rincón de Los Sauces.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba