Locales

RUCCI DESCARTÓ SU CANDIDATURA A GOBERNADOR

Rucci descartó su candidatura a gobernador y ratificó que su lugar es en el sindicato de petroleros privados.

Tras un sin número de especulaciones, el secretario general de Petroleros Privados, Marcelo Rucci, confirmó que no se postulará para pelear la gobernación, ya que consideró que “su lugar” está en el gremio: «No me bajo ni me corto, voy a trabajar en nuestro proyecto desde el lugar de Secretario General junto a mis compañeros de lucha». Así lo ratificó este lunes 13 de Junio en el Centro Recreativo, Richard Dewey, de la ciudad de Centenario, frente a una multitud de trabajadores petroleros y militantes políticos.
   “No me bajo de nada, ni me corro de nada. Voy a trabajar aún con más ganas que si fuera candidato porque tenemos que apuntalar a los compañeros que tendrán la responsabilidad de representar a la agrupación Azul y Blanca», aseguró el dirigente petrolero, al tiempo que agregó: “vamos a ir hasta lo último para disputar las candidaturas en la interna del MPN ya que somos diferentes a las otras líneas partidarias”.
   Por su parte, Guillermo Pereyra, fue tajante al expresar que no habrá «ninguna negociación por cargos» con otras líneas políticas. «Esa repartija de cargos es de la vieja política y no estamos dispuesto a repetirlo. Vamos a tener el proyecto terminado e iremos con aquellos que quieran compartirlo”.
   Asimismo reveló que una eventual candidatura de Rucci generó temor entre los afiliados «por lo que podía pasar si (Marcelo) dejaba el lugar en la organización y que hasta planteaban sentirse abandonados”. En ese sentido recordó que fue “la misma preocupación que tuvieron cuando yo pasé al Senado”.
   Finalmente,, dentro de las propuestas políticas que presentó la agrupación Azul y Blanca se destacó la propuesta de utilizar los recursos incrementales de la producción hidrocarburífera para llevar adelante políticas de construcción de viviendas, educación, conectividad, salud y generación de puestos de trabajo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba