Locales

LOS TRABAJADORES MUNICIPALES, LA PIEZA CLAVE PARA QUE RINCÓN SIGA CRECIENDO

En el marco de la fiesta por el Día del Empleado Municipal se lleva a cabo el torneo de Futsal Mixto en la Ciudad Deportiva, organizado por la Presidenta del HCD Daniela Rucci y con el acompañamiento de la Intendenta Norma Sepúlveda. Al respecto la Intendenta dijo que «estamos muy contentos con la convocatoria porque las distintas Secretarías presentaron sus equipos» y agregó que «no solo vamos a compartir la práctica de este deporte, sino interactuar y compartir con la familia».

También la jefa comunal, luego de realizar una serie de visitas a diferentes áreas con la idea de conocer la situación de los compañeros municipales, semanas atrás anunció que se comenzará una evaluación, recategorización y pase a planta permanente de aquellas personas que actualmente se desempeñan en planta política.

Es válido mencionar que este plan se haría por etapas: año 2011-2015, 2015-2019 y 2019-a la fecha. Es importante mencionar que para que ello suceda, los concejales deberán derogar la ordenanza para habilitar nuevamente los pases a planta.

También se logró comenzar con la concreción del anhelado camping Municipal, el cual tiene como objetivo ser un espacio de esparcimiento para las familias.

En su momento, la Intendenta y la Pta del HCD, Daniela Rucci consideraron que los pases a planta de los trabajadores son “muy necesarios”, aprovechando para agradecer a los municipales por haber estado siempre, incluso en pandemia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba