Locales

MÁS ACTIVIDADES EN UN FIN DE SEMANA ATRACTIVO EN LA CIUDAD

Durante la jornada de domingo 4 de junio el Polideportivo de nuestra ciudad se convirtió en el escenario perfecto para un emocionante Seminario de Zambas y Cuecas. Durante varias horas, los asistentes tuvieron la oportunidad de sumergirse en la belleza y la tradición de estos bailes típicos.
   El evento fue todo un éxito, ofreciendo una jornada inolvidable llena de aprendizaje y diversión. Desde jóvenes hasta adultos, todos disfrutaron de la gracia y la cadencia de las zambas y cuecas, ampliando así su conocimiento sobre nuestra cultura y tradiciones.
   Pero eso no fue todo, en el mismo día, tanto la Liga de Fútbol Femenino como el Ajedrez también encontraron su lugar en la ciudad: Las aficionadas al fútbol se deleitaron con emocionantes partidos protagonizados por talentosas jugadoras, mientras que los amantes del ajedrez desafiaron sus habilidades estratégicas en apasionantes encuentros.
  El ambiente en la Biblioteca fue igualmente enriquecedor. Los visitantes pudieron aprovechar el tiempo libre para explorar las diversas propuestas que ofrece el espacio.
   A continuación compartimos los puestos de los ganadores de ajedrez
   Puestos Damas
1 °puesto damas: Guadalupe Muñoz con 6 puntos de 7.
2° puesto dama: Chagua Aitana
3° puesto dama: Bustos Keyla
   Puesto Caballeros
1° puesto caballeros:
Thomas Zelarrayan con 6 puntos de 7 .
2°puesto caballeros: Jose Luis Sánchez
3° puesto caballeros: Ciro Martínez

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba