Locales

RINCÓN LLORA LA PARTIDA DE MATEO COFRE

La localidad no sale de su asombro y congoja tras la pérdida física de uno de los vecinos más queridos de la comunidad. Pese a sus cortos 12 años, Mateo Cofre dejó una huella imborrable en cada lugar que pisó y cada gesto que tuvo con sus pares.

La vida quiso que Mateo se despidiera del plano terrenal de una manera impensada y trágica. Sin embargo, por estas horas no ha pasado un solo minuto en que los rinconenses no lo recuerden de gran manera.

Mateo era un chico muy querido en la ciudad. Perteneció al Deportivo Rincón. Desde muy pequeño anhelaba estar en el club y el campo de juego. Incluso desde el Club Esperanza también se lo recuerda con cariño. Y así podemos mencionar varias instituciones: la escuela y la Academia de Baile, entre otras. En cada lugar donde pasó, dejó un mensaje, una palabra, un gesto a recordar.

El pequeño también se viralizó por un noble gesto en medio de la pandemia, aplaudiendo y reconociendo la labor de los recolectores de residuos. Esos actos lo pintaban de pies a cabeza como la gran persona que fue.

A horas de haberse conocido la triste noticia, las redes sociales se inundaron de mensajes, fotos, videos y palabras de despedida para nuestro pequeño vecino que en su corta estadía se encargó de dejar bien claro su propósito en la vida.

El cariño y el amor que emanaba Mateo se vio reflejado en el acompañamiento de sus amigos, las familias y la comunidad toda en su sepelio. Rincón recordará por años ese masivo acompañamiento para él y su familia.

Amigo de sus amigos, buen vecino, siempre en la cancha, intentando regalar una sonrisa, la cual estaba dibujada a lo largo de su bello rostro. Se fue Mateo, pero Rincón lo llevará por siempre en su corazón.
¡Volá alto, querido amigo!

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba