Locales

EXITOSO CANJE DE AFICHES EN RINCÓN DE LOS SAUCES

El domingo 4 de junio, en el Cine de la Casa de la Cultura, se llevó a cabo una emocionante jornada de canje de afiches. Esta iniciativa, organizada por el Municipio tuvo como objetivo promover la solidaridad y recaudar alimentos para los merenderos de la ciudad.
   Durante la jornada, los vecinos tuvieron la oportunidad de intercambiar afiches de sus películas favoritas por un litro de leche o un kilogramo de azúcar. La respuesta de la comunidad fue abrumadora, y cada intercambio se produjo con una gran dosis de alegría y generosidad.
   El compromiso de los rinconenses con esta noble causa fue evidente desde el inicio. Personas de todas las edades se acercaron al Cine de la Casa de la Cultura para sumarse a esta iniciativa solidaria. El valor de cada afiche canjeado va más allá de su contenido visual, ya que representa el espíritu colaborativo de toda una comunidad.
   Además del canje de afiches, se realizaron sorteos de banners, brindando la oportunidad a los participantes de llevarse un recuerdo especial de esta jornada solidaria.
   Cabe destacar que todo lo recaudado en este evento fue destinado a la Guardería Andalue, quienes realizan una labor invaluable al brindar alimentos y contención a los niños y niñas que más lo necesitan. Se entregaron 40 litros de leche y más de 30 kilos de azúcar.
   Desde la Municipalidad agradecemos a todos los vecinos que se sumaron a esta iniciativa solidaria, así como a las instituciones y voluntarios que hicieron posible la realización de este evento.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba