Locales

COVID-19: EL GOBERNADOR DIO POSITIVO Y SE ENCUENTRA AISLADO

Así lo confirmó a través de sus redes sociales. “Luego de sentir ayer, después del mediodía, síntomas compatibles con el COVID, me realicé un test rápido el cual dio positivo. Me encuentro aislado cumpliendo con todos los protocolos y con buen estado de salud. ¡Sigamos cuidándonos!», escribió.

El incremento exponencial de casos de Coronavirus se ha hecho sentir en el país y la región. En ésta oportunidad, quien dio a conocer su situación fue el mandatario neuquino, quien ya se encuentra aislado y cumpliendo los protocolos sanitarios correspondientes.

Cabe recordar que el pasado 23 de Diciembre, Gutiérrez también había permanecido aislado. En ese caso fue por ser contacto estrecho, tal como estaba establecido entonces, tras haber mantenido un encuentro en un acto oficial con la ministra de Mujeres y Diversidad, María Eugenia Ferraresso, quien había sido positivo de coronavirus. Más tarde se supo que el resultado del hisopado había sido negativo, tal como se determinó el Laboratorio Central del Ministerio de Salud.

Es importante mencionar que el gobernador cuenta con las tres dosis de las vacunas contra el COVID.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba