Locales

ENTREGARON HERRAMIENTAS AL NUCLEAMIENTO N° 5

Luego de gestiones iniciadas por el Municipio y el Honorable Concejo Deliberante ante Provincia, se hizo entrega de herramientas para los talleres de gasista domiciliario, taller de soldadura, peluquería y electricidad del inmueble.

La Intendenta Norma Sepúlveda agradeció al Ministro de Gobierno y Educación, Osvaldo Llancafilo por escuchar el pedido, al personal de la institución y alumnos por la paciencia. “Ojala que lo próximo que necesitemos también se pueda dar en tiempo y forma”, deseó la jefa comunal.

Por su parte, el Director del Nucleamiento, Jorge Galli agradeció la gestión del Municipio para conseguir maquinaria y herramientas acorde a la necesidad de los talleres, garantizando la continuidad de los alumnos y alumnas.

Por último, el Vicegobernador Marcos Koopmann agregó que “hay que seguir profundizando el desarrollo y carreras universitarias, pero también los oficios, nuevos modelos de diplomaturas para que los jóvenes puedan formarse y capacitarse”.

También destacó a los adultos que asisten al nucleamiento, los cuales «se forman, capacitan y salen al mercado laboral. O bien con su propio emprendimiento».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba