Locales

RECORRIDO DE AVANCE DE OBRAS EN LA CIUDAD

Tras el acto protocolar por el 51° Aniversario de Rincón de los Sauces, autoridades municipales y provinciales recorrieron los avances de obras en la localidad, como así también procedieron a reinaugurar algunos espacios en donde se estaba trabajando de gran forma.

En primer punto, se acercaron hasta la Plaza YPF, donde habitualmente conviven los food trucks. Allí se instalaron nuevos baños, se construyeron veredas y se realizó un nuevo parquizado para cambiarle la cara al lugar.

A su término, se dirigieron hacia calle Belgrano y Córdoba, donde se llevó a cabo el corte de cinta de la obra de asfalto, la cual representa el inicio de un total de 40 cuadras que llegarán para mejorar la transitabiliad y fluidez a la hora de circular.

El Parque de las Infancias fue otro de los espacios que contó con la presencia de las autoridades, donde todos pudieron apreciar las obras que se llevaron a cabo. Entre las más importantes se destaca la colocación de nuevos juegos, mobiliario de plaza, césped e iluminación acorde al lugar.

Para cerrar la visita, la bicisenda fue el sector elegido. Allí, los vecinos y vecinas se congregan día a día para disfrutar de la actividad al aire libre y el nuevo parquizado junto a paradores de descanso.

De la recorrida participó la Intendenta Norma Sepúlveda, el Gobernador Omar Gutiérrez, el Vicegobernador Marcos Koopmann, la Pta del HCD Daniela Rucci y el Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Río Negro, Neuquén y La Pampa, Marcelo Rucci, entre otros.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba