Locales

ENTREGA DE EQUIPAMIENTO EN EL HOSPITAL LOCAL

La misma se realizó durante la jornada del miércoles 21, donde estuvo presente la Intendenta Norma Sepúlveda, el Vicegobernador Marcos Koopmann, la Pta del HCD, Daniela Rucci, la Vicegobernadora mandato cumplido, Ana Pechén y el gerente de asuntos públicos de ExxonMobile, Matías Szpiro.

Luego de detectar una serie de equipamiento, la empresa en cuestión decidió seguir acompañando el crecimiento de Rincón con el objetivo de mejorar la calidad del Hospital. Por ello, se entregó un respirador portable, grú hidráulica para pacientes, desfibrilador interno para pacientes, camillas de rescate, diez monitores multiparametros, uno neonatal, reanimador y diez laptops, entre otros.

La Intendenta destacó “el equipo humano del hospital porque si no estuvieran comprometidos con su labor, sería todo en vano”, al turno que agradeció a todos los presentes y las personas que hicieron posible esta entrega de nuevas herramientas.

Por su parte, la Pta del HCD, Daniela Rucci expresó que “cuando nos despojamos de objetivos individuales se logran estas cosas. Esto es algo pequeño comparado a todo lo que va a venir”. Esto se debe a la pronta inauguración de la primera etapa del hospital.

Marcos Koopmann, actual Vicegobernador y candidato a Gobernador en 2023, agradeció a los representantes de la clínica del sindicato de petroleros “que ha dado muchas ayudas trabajando de forma articulada. Tenemos que replicarlo en la provincia porque estamos todos atrás de un mismo objetivo”, cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba