Locales

EMOTIVO RECONOCIMIENTO A OSCAR POLTRONIERI, HEROE DE MALVINAS

El ex combatiente, condecorado con el galardón más importante del Ejército Argentino, junto al Sargento Cabral, visitó Rincón de los Sauces y brindó una serie de charlas tras ser agasajado por la comunidad, el Municipio y la agrupación motoquera “Linaje Escogido”. También visitó el yacimiento Chevron, donde recibió un nuevo homenaje.

La visita de Oscar se gesta a raíz de un primer contacto de la agrupación Linaje Escogido y desde la Municipalidad se decidió colaborar en los aspectos que fueran necesarios. Por ello, al momento del reconocimiento y tras la entrega de un presente, la Intendenta Norma Sepúlveda dijo que “los vecinos y vecinas debemos reconocer y demostrar el agradecimiento hacia nuestros grandes héroes. Es nuestro deber recordarlos por lo hecho”.

Antes de llegar a Rincón, el ex combatiente fue recibido por la Agrupación Linaje Escogido en el Ejército de Neuquén y luego se prepararon una serie de charlas en las escuelas, ya que la idea de Oscar Poltronieri es “malvinizar todo el país” con estas visitas donde cuenta toda su experiencia y traslada el mensaje de sus compañeros caídos en combate.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba