Locales

RECOMENDACIONES PARA QUIENES ASISTAN A LA FECHA DE RALLY NEUQUINO EN RDLS

Este evento deportivo es de carácter gratuito y cuenta con el imprescindible apoyo del Municipio para el disfrute de todos los Rinconenses.

• LLEGAR CON ANTICIPACIÓN: Se recomienda llegar al autódromo con anticipación, especialmente el domingo, para asegurarse de encontrar un buen lugar y disfrutar de toda la acción desde el principio. La jornada del sábado permitirá ingreso al autódromo hasta las 10:30 horas y la del domingo hasta las 8 de la mañana.

• PERMANENCIA DURANTE LA COMPETENCIA: Es importante tener en cuenta que una vez ingresado al autódromo, se deberá permanecer en el lugar hasta que pase el último auto. No se permitirá retirarse antes de ese momento para garantizar la seguridad de todos los asistentes y el desarrollo fluido del evento. Lo mismo aplicará a todos los primes hasta tanto y en cuanto pase la barredora (vehículo identificado con el 000).

• UBICACIÓN EN LAS CURVAS: A la hora de elegir un lugar para presenciar las carreras, es recomendable no acercarse demasiado a las curvas. Estas áreas suelen ser más peligrosas debido a la velocidad y la posibilidad de incidentes. Mantener una distancia prudencial garantizará la seguridad de los espectadores.

• EVITAR EL LADO EXTERNO DE LA CURVA: Es importante evitar ubicarse en el lado externo de las curvas, ya que en caso de que un auto pierda el control, podría salirse de la pista y representar un riesgo para quienes se encuentren en esa zona. Se sugiere buscar lugares seguros y respetar las indicaciones del personal de seguridad.

Se recuerda seguir estas recomendaciones para disfrutar de una experiencia segura y emocionante en el Rally Neuquino en Rincón de Los Sauces.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba