Locales

CELEBRARON EL ANIVERSARIO 52 DE LA COMISARÍA N° 35

Durante la mañana de miércoles 10 de agosto tuvo lugar el acto y agasajo en el marco de un nuevo aniversario de la emblemática comisaría de Rincón de los Sauces.

Al encuentro asistió la Intendenta Norma Sepúlveda, el Jefe de la Policía de Neuquén, Comisario General, Julio Peralta, la Pta del HCD, Daniela Rucci y el Jefe de Gabinete, Aldo Rafael Trujillo, entre otros.

Allí, se hizo entrega de un nuevo móvil policial que se suma a la flota de la Comisaría y fue momento oportuno para que la Municipalidad también haga entrega de diversos elementos para la institución policial.

En esa línea, la Intendenta dijo que “sabemos lo que significa trabajar en Rincón y por eso estamos agradecidos de la vocación de servicios que tiene la gente que llega a la ciudad”. Además, aprovechó para agradecer “infinitamente a los hombres y mujeres que se prestan para brindar seguridad y hacer prevención”.

Por su parte, Peralta celebró la oportunidad de compartir con el personal de Rincón y comentó que “brindamos seguridad con mucho esfuerzo y reconocemos cada día la predisposición y el valor los hombres y mujeres destinados en todos los puntos de la Provincia”.

Además del agasajo y el corte de torta, también se brindaron una serie de reconocimientos para el personal. La banda de Neuquén amenizó la emotiva celebración y desde el Municipio adelantaron que se siguen poniendo a disposición más vehículos y efectivos para la Comisaría y el CENAF N° 5.

Del acto también participaron autoridades municipales y concejales.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba