Locales

«PEDIMOS QUE LOS CIUDADANOS SE ACERQUEN A EMITIR EL VOTO»

La intendenta Norma Sepúlveda destacó la tranquilidad en las que se desarrollan los comicios nacionales en la localidad y pidió a los vecinos que se acerquen para seguir defendiendo la democracia.
«Todas las escuelas están funcionando bien con buena afluencia de electores, así que estamos muy bien», indicó la jefa comunal.

«Esta elección no solamente es muy importante para Rincón, la provincia y el país, porque va a marcar el rumbo», destacó la intendenta.
Sepúlveda hizo referencia al acuerdo alcanzado con provincia y la empresa Medanito en los destinos de fondos para infraestructura que necesita la localidad.

«En el mismo día dos situaciones distintas, por la mañana firmando un acta acuerdo de la creación de un fondo de infraestructura, que es un hecho histórico, marcamos un precedente y  no es menor», indicó. Y por otro lado, se refirió al temporal de tormenta que causó inundaciones y trajo inconvenientes en gran parte de la ciudad.
«Tenemos todo el personal municipal abocados a las reparaciones y agradecer al sindicato petrolero todas las colaboraciones brindadas para paliar esta difícil situación», concluyó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba