Locales

Desde la Secretaría de Planificación de Obras y Servicios Públicos continúan con los trabajos de parquización y construcción de veredas en dicho espacio. ✅Matias Rossio, Director de Proyectos de la Oficina Técnica comentó que actualmente se trabaja en el interior del parque para armar las sendas principales las cuales luego, permitirán avanzar con el playon deportivo y la plaza infantil. ✅Desde el Municipio solicitamos a todos los vecinos/as no circular por el sector donde se realizan los trabajos, como así también cuidar los elementos que delimitan el proyecto. ✅De ésta forma ayudamos a evitar accidentes y preservamos los avances que día a día embellecen nuestra localidad.

    Con la intención de contar con un caudal permanente de agua en la época estival, desde el Municipio se realizan trabajos en el Río Colorado con el objetivo de habilitar un nuevo canal de alimentación, el cual contará con contenciones y una compuerta en el lugar para regular el flujo del agua.
    Miguel Barreras, Director de Bombas y Planta de Agua, comentó que se están preparando algunas lagunas que se deben alimentar, las cuales son utilizadas en la Planta como fuente de agua.
     De ésta forma y a fin de evitar el bajo nivel del líquido elemento, es que ya iniciaron las tareas para prevenir y recibir el verano en condiciones.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba