Locales

“EN RINCÓN SE LLEVA ADELANTE UN CAMBIO HISTÓRICO”

Fueron las palabras del actual Vicegobernador y candidato a Gobernador, Marcos Koopmann, quien participó del acto por el 51 Aniversario de la ciudad.
“He visto a Rincón con mucho trabajo y compromiso, llevando adelante un cambio histórico”, comenzó diciendo Koopmann quien definió a la localidad como “una ciudad para vivirla y disfrutarla con espacios deportivos, culturales, y obras que hacen una integración a mejorar la calidad de vida”.

En ese sentido no dudó en felicitar a la Intendenta Norma Sepúlveda y a Daniela Rucci, Pta del HCD, por toda la labor realizada hasta el momento.

En diálogo con RDLS Noticias, Koopmann adelantó una de las propuestas a concretar cuando llegue a la Gobernación de Neuquén: “Queremos poner en valor la Ruta 6”. De esa forma se generará un corredor turístico, comercial, uniendo el Pacifico con el Atlántico, y así generar el transporte de cargas por la zona norte de la Provincia.

Con respecto al Boleto Estudiantil, dijo que “son leyes fundamentales que vienen a dar justicia social en la Provincia. Hay que dar pasos de derechos para todos nuestros jóvenes”, cerró.

El candidato a Gobernador Marcos Koopmann también estuvo acompañado por el mandatario provincial, Omar Gutiérrez y el Secretario General del Sindicato de Petróleo y Gas, Marcelo Rucci.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba