Locales

“TENEMOS UNA POSICIÓN TOMADA Y UN PROYECTO POLÍTICO CON VISIÓN DE FUTURO”

Así se expresó Sebastián Muñoz, referente de la agrupación Azul y Blanca, y quien fuera Secretario de Hacienda durante los ocho años de la gestión de Marcelo Rucci al frente del Municipio de Rincón de Los Sauces.

Muñoz tuvo una serie de reflexiones y conceptos brindados tras la negativa del Secretario General del Gremio de Petroleros a proyectarse como candidato a Gobernador. En este sentido, el ex Intendente de la localidad continuará siendo un factor fundamental en el crecimiento y desarrollo de la industria hidrocarburífera pero seguirá estando presente dentro de la agrupación.

“Hemos aceptado la decisión de Marcelo (Rucci) porque además anticipó que seguirá trabajando junto a nosotros”, inició Muñoz, al tiempo que adelantó que a raíz de ésta decisión, se continuó en el armado de un “proyecto político con visión de futuro, porque en nuestra línea no existen personalismos pero si una visión federal porque venimos del interior y sufrimos las diferentes situaciones que se dan en el interior neuquino”.

Cuando fue consultado con respecto a los plazos electorales, Muñoz fue claro y dijo que “la prioridad es sumar un proyecto político integral recorriendo la provincia, hablando con militantes, sumando más profesionales. No creemos en los candidatos a dedo y sabemos que deben surgir de las bases”.

En este sentido, realizó un repaso de los principales actores que se encuentran trabajando y valoró las personas que lo llevan adelante activamente en el interior, haciendo hincapié en que existen muchos referentes en diferentes localidades como Junín, Loncopue, Añelo, San Patricio, San Martín de Los Andes, entre otras.

“Todos aportan con vistas a un solo objetivo donde el ideal es tener un Neuquén mejor. Hay muchas cosas en las que no estamos de acuerdo y por eso planteamos una línea política distinta”, agregó.

Por último, hizo referencia a posibles acercamientos con la lista azul o violeta y fue tajante al decir que “no escuché candidatos de ninguna de las listas, aunque sabemos que hay personas que tienen intenciones”, y sumó diciendo que “no se trata de negociar cargos ni personas, sino un proyecto distinto”.

“No pensamos ni salir ni tampoco ir en contra de nuestro partido, que es el Movimiento Popular Neuquino”, cerró.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba