Locales

EL DEPORTIVO RINCÓN EMPATÓ Y LIDERA SU GRUPO

En el marco de la tercera fecha del Torneo Regional Amateur, el Deportivo Rincón visitó Plaza Huincul y rescató un empate ante Petrolero Argentino. La igualdad le permite posicionarse en lo más alto de la Zona 8 del certamen.

Culminada la primera rueda del certamen, el “León” del norte neuquino mira a todos desde arriba tras cosechar cuatro unidades. La última, la obtuvo el fin de semana tras la igualdad fuera de casa.

En lo que respecta al compromiso, fiel a su estilo, el Depo lo fue a buscar. A los cinco minutos abrió el marcador cuando un centro bajo al primer palo encontró a Muñoz, quien tiró un taco, no alcanzó a conectar de lleno, pero en el segundo entró solo Romero para empujarla y poner el 1-0.

En el complemento, Petrolero buscó empatar y tras una gran jugada individual de Alfredo Armoa encontró el gol: arrancó por el centro, se sacó de encima a varios marcadores y remató encontrando una buena respuesta de Criado, el rebote se elevó, y el mismo atacando le dio destino de red con la cabeza para el 1-1.

Ahora, y en el marco de la cuarta fecha, Rincón no verá acción y deberá cumplir una fecha libre.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba