Locales

INTENSA INTERVENCIÓN POLICIAL DURANTE EL FIN DE SEMANA

Desde Comisaría N° 35 informaron que durante el día viernes, los efectivos tomaron intervención en momentos que un hombre encontraba a bordo del micro, en aparente estado de ebriedad, impidiendo que los demás pasajeros asciendan al transporte.

Al momento de la intervención Policial, en un momento  se torna agresivo contra el personal  vociferándole todo tipo de insultos. Se procede a la demora del masculino y trasladado a la Unidad Policial.

Por su parte, en la madrugada del domingo se recepcionó una llamada de emergencia al 101 por parte de una femenino quien hace conocer que su hermano estaría con intenciones de quitarse la vida. Al llegar al lugar, el personal entrevista a un hombre de 47 años, domicilio en zona de chacras, quien manifiesta que se encontraría en perfecto estado y que en ningún momento habría manifestado intenciones de atentar contra su vida solicitando que se retire la policía de su propiedad, cabe mencionar que al mismo se lo nota exaltado pudiendo notar la falta de concordancia en su habla y en el movimiento de sus extremidades.

De inmediato se mantiene comunicación con el nosocomio local Dr. Maciel Ignacio a quien se le da a conocer tal situación. Al hacerse presente la ambulancia con personal del gabinete  de salud mental, proceden a trasladarlo hasta la guardia del hospital para internación involuntaria, solicitando consigna policial. Cabe mencionar que en dicho procedimiento no resulto personal policial ni médicos lesionados ni daños materiales.

Para cerrar, en el caso del CENAF 5 tomaron intervención en la demora de un joven de 24 años que había quebrantado la prisión domiciliaria.

Por último, y ante el requerimiento de Comisaria 35 personal se dirigen a calle La Plata, por llamado donde informan música alta en un domicilio. Allí se observa  una persona quien tendría música elevada reproduciéndola mediante un parlante. Al solicitarle que bajara el volumen de la música, la persona se ofusca y comienza a vociferar insultos hacia el personal interviniente.

Se realiza  la demora del masculino mayor de edad,  de 25 años, quien fue trasladado a los asientos del Cenaf N° 5.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba