Locales

INAUGURÓ OFICIALMENTE LA PEÑA RINCÓN XENEIZE

Momento de emoción y alegría se vivieron anoche en instantes que la Peña de Boca Juniors en Rincón de Los Sauces presentó su nuevo colectivo y además, fue oficializada como tal al ser reconocida por la institución Xeneize.
El objetivo del nuevo micro que está completamente ploteado con imágenes y colores del Club de La Ribera será trasladar desde nuestra ciudad y hasta Bs As a todos los hinchas que quieran conocer el estadio o ver algún partido.
Jesús Aliaga, Pte de la Peña manifestó que “es una noche importante y un sueño cumplido. Hace cinco años trabajamos como filial y hoy se oficializó la peña”, agregando que “es un gran paso para que todos los Bosteros puedan conocer la Bombonera. Para llegar a Bs As ahora vamos a poder subir acá y bajar en La Boca y disfrutar de nuestros ídolos”.
Agradeció por el apoyo al Sindicato de Petroleros, la Municipalidad de Rincón y el Concejo Deliberante.
Por su parte, la Intendenta Norma Sepúlveda quien fue invitada a la presentación, procedió a felicitar a todos “por la concreción de la primera peña de Boca en la localidad de manera oficial” y comentó: “Sabemos el gran trabajo que significó oficializar esta peña y entendemos que una de las mayores pasiones es el fútbol”.
“La igualdad de oportunidades de que todos puedan conocer la cancha es el máximo sueño que tienen”, aseguró la jefa comunal entre aplausos y cánticos de los hinchas.
También les agradeció por las tareas de acompañamiento que realizan junto a la Municipalidad y diversas instituciones en pos de la contención de la mano del deporte.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba