Locales

«FENÓMENO CLIMATOLÓGICO, AFECTÓ A DIVERSAS LOCALIDADES»

 Fueron las palabras del Jefe de Gabinete, Aldo Rafael Trujillo, quien realizó un balance tras el temporal, pero además se refirió a aquella pequeña porción de críticas al Municipio.
El fenómeno climatológico afectó severamente a diversas localidades y muchas de ellas todavía se están recuperando de las pérdidas. En este sentido, en Rincón de Los Sauces se han realizado obras, las máquinas estuvieron presentes en la previa a la tormenta y efectuaron los trabajos pertinentes. Sin embargo, y acorde a la apreciación del funcionario que dialogó con RDLS Noticias, “las obras se han hecho pero hay gente que no las quiere ver, y lamentablemente no podemos hacer nada contra la gente que sale a criticar ante un hecho así”.
   “Fue un fenómeno fuera de lo normal. Porque por más obras que hayamos hecho no nos privaba de que pueda ocurrir”, analizó el Jefe de Gabinete de la Municipalidad. En la misma línea continuó diciendo que “no vamos a detenernos a responder a la gente que nunca se conforma. Sabemos que hay un porcentaje mínimo de personas que hagas lo que hagas no le va a gustar”.
   Además, estimó que esto se debe porque “no quieren al pueblo, son los mismos que tiran la basura en los cañadones, que sacan la basura cuando les pedimos que no lo hagan, que tienen escombros en la vereda y que piensan en irse del pueblo”, sentenció Trujillo.
“Nosotros seguimos gobernando para el 100% de la población. La gente que apoya, que quiere a Rincón, la que colabora, y a aquellos que no hay nada que les venga bien”, cerró.
   Cabe recordar que además de los trabajos y las obras, desde el Municipio se brindaron centenares de asistencias a familias con viviendas precarias. A ellos se les entregó nylon, frazadas, colchones y mercadería. La acción continúa durante los días venideros tras la llegada del último camión gestionado ante Provincia.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba