Locales

Deportivo Rincón Listo para el debut

El próximo sábado 23 de marzo a las 16:30 hs, el león de la patagonia, Deportivo Rincón hará su presentación como visitante en Viedma cuando enfrente al local Sol de Mayo por la primera fecha del Federal A, la tercera categoría del futbol nacional.
Representando a toda la provincia por primera vez en una categoría profesional, Deportivo Rincón se erige como un símbolo del esfuerzo y la pasión por el fútbol en la región. Con un plantel totalmente renovado y la presencia de jugadores clave que han llevado al equipo hasta donde está hoy, las expectativas están en su punto más alto.
El director técnico, Marco González, compartió sus impresiones en vísperas del gran debut. «Estamos disfrutando el momento», expresó González, destacando la importancia de vivir cada instante de esta nueva etapa. Consciente de la competencia que representa el Federal A, el DT enfatizó que «los equipos se van armando partido tras partido», subrayando la necesidad de estar en constante evolución.
Para González y su equipo, el comienzo del juego marca el inicio de una ilusión palpable. «Cuando empiece a rodar la pelota, comienza la ilusión de ir a buscar algo a Viedma», comentó González, reflejando el espíritu competitivo que impulsa al equipo a dar lo mejor de sí en cada encuentro.
El salto a la categoría profesional no ha sido fácil, pero Deportivo Rincón ha respondido con determinación. «El cambio a nivel profesional había que darlo en todos los espacios del club», señaló , destacando el esfuerzo conjunto en la preparación tanto dentro como fuera del campo. «Se nos vino todo muy rápido, pero nos pusimos a trabajar», agregó, resaltando la rápida adaptación y el compromiso del equipo ante los nuevos desafíos.
A pesar del corto tiempo de preparación, González aseguró que el equipo está listo para dejarlo todo en la cancha. «Entendemos que el trabajo fue poco, pero vamos a dar el mejor papel», afirmó, transmitiendo confianza en el desempeño del equipo. Con el respaldo y la ilusión de toda una ciudad, Deportivo Rincón se prepara para escribir un nuevo capítulo en su historia deportiva, con un año de adaptación y el apoyo inquebrantable de su comunidad.
El sábado 23 de marzo, los ojos de Rincón de los Sauces y Neuquén estarán puestos en Viedma, donde Deportivo Rincón se enfrentará a Sol de Mayo en un encuentro que marcará el inicio de una emocionante travesía en el Federal A.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba