Locales

PEREYRA Y RUCCI SE REUNIERON CON VECINOS Y VECINAS DE AÑELO

La agrupación Azul y Blanca gestó un nuevo encuentro en el interior de la provincia, y la localidad de Añelo fue el punto elegido para dialogar y llevarles el mensaje a los habitantes.

Allí estuvo presente Guillermo Pereyra, máximo referente de la lista Azul y Blanca, quien dijo que no será candidato pero que “voy a acompañar hasta el último día a los candidatos de la agrupación porque quiero una provincia mejor”. Recordó que hace 50 años llegó a Neuquén y definió a nuestras tierras como un lugar que le dio “todo: trabajo, bienestar, educación para mis hijos, etc”.
“Mi partido me dio mucho también porque me llevó a ser lo que fui y no voy a traicionar a mi partido”, cerró.

En este sentido, la agrupación ha dejado de manifiesto una vez más que las claves y ejes de sus objetivos son el trabajo y la vivienda digna para los habitantes de la provincia.

En la misma línea, el dirigente petrolero y ex intendente de Rincón de Los Sauces, Marcelo Rucci dijo que “el desafío es ir a cambiar la historia, vamos a ir. El día que no tenga ganas de cambiar y de pelear me quedo en mi casa”.

Definió al Movimiento Popular Neuquino como “el partido que le dio a esta provincia la posibilidad de ser una de las más importantes. El problema son los que están hoy gobernando porque dentro de la política está el conformismo, buscar el lugar sin importar las banderas”.

“Es una vergüenza que acá falte el gas, el agua, la educación, cloacas. Tenemos que elegir para cambiar esas realidades y estoy convencido que podemos”, dijo Rucci.

Durante el encuentro, los vecinos y vecinas también tuvieron la posibilidad de expresar sus opiniones y punto de vista con respecto a la situación actual.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba