Locales

Pelea entre Internos en la Comisaría 35

En un incidente que requirió la intervención del personal policial, dos internos protagonizaron una pelea en el centro de detención, desencadenada después de una acalorada discusión. Según fuentes oficiales, la confrontación se tornó física, resultando en lesiones leves para uno de los implicados, quien sufrió golpes de puño y fue agredido con elementos contundentes.

La situación fue controlada por el personal policial presente en el lugar, quienes separaron a los involucrados y brindaron asistencia al interno herido. A raíz de las lesiones sufridas, se determinó su traslado a una instalación médica para recibir atención adecuada.

Con el objetivo de prevenir futuras confrontaciones, ambos internos fueron retirados del mismo sector y trasladado uno de ellos temporalmente al CENAF 5, ya que no existían otros espacios de detención disponibles aparte de la Comisaría 35.

Por el momento, se ha informado que las lesiones sufridas por el interno herido fueron de carácter leve. Las autoridades continúan investigando el incidente para determinar las circunstancias exactas que llevaron a la pelea y tomar las medidas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba