Locales

Deportivo Rincón se enfrentó a Cipoletti en encuentro amistoso como preparación para el Federal A

En la tarde del jueves 14 de marzo, Deportivo Rincón participó en un emocionante encuentro amistoso frente a Cipoletti, como parte de su preparación para la próxima temporada del Federal A. Este enfrentamiento, que tuvo lugar en el estadio de Cipoletti, permitió a ambas instituciones evaluar el rendimiento de sus equipos en dos partidos de 35 minutos cada uno con un 2-1 de Cipoletti.

El León de la Patagonia, demostró su compromiso y dedicación en el campo de juego, con un plantel formado por Cristian Martinez, Lautaro Silva, Edgardo Cano, Facundo Jofré, Fernando Roy Márquez, Julián Martín, Gastón Portiño, Facundo Miguel, Calo Tizon, Fernando Inda y Joel Lucero.

A pesar de un enfrentamiento reñido, Cipoletti logró imponerse como local gracias a un gol de Manolo Berra. Sin embargo, Deportivo Rincón mostró su determinación al igualar con un gol de penal de Pablo Vergara. Finalmente, fue Amieva quien aseguró la victoria para el equipo local.

Deportivo Rincón se encuentra en una etapa crucial de su preparación para el inicio del Federal A, programado para el próximo 22 de marzo. El equipo dirigido por Marco Gonzalez está enfocado en su primer desafío contra Sol de Mayo, a disputarse el 24 de marzo en Viedma. Este encuentro no solo marca el inicio de la temporada, sino que representa el sueño compartido de toda una institución y la oportunidad de representar con orgullo a la provincia de Neuquén en el ámbito futbolístico nacional.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba