Locales

EL MUNICIPIO INCORPORÓ UNA NUEVA UNIDAD MÓVIL

El Municipio continúa fortaleciendo sus servicios con la entrega de una nueva unidad, marcando la segunda adquisición de la semana. Se trata de un vehículo cero kilómetro destinado a la Secretaría de Coordinación y Gestión Pública.

La mencionada Secretaría alberga varios organismos de vital importancia, como la de medicina laboral, recursos humanos y el Consejo Local de la Mujer. Estos organismos llevan a un cabo de emergencia frecuente durante los días de semana y en horas nocturnas. Por esta razón, “resulta fundamental jerarquizar y poner en valor el trabajo diario de los compañeros y compañeras”, dijo la Intendenta Norma Sepúlveda.

La entrega de esta nueva unidad contribuirá significativamente a optimizar los servicios prestados por la Secretaría, permitirá una mayor eficiencia y rapidez en las averías que realicen en beneficio de la comunidad.

Con esta nueva adquisición, el Municipio reafirma su compromiso de brindar una gestión pública de calidad, brindando los recursos necesarios para fortalecer cada una de las áreas y mejorar la atención a los vecinos y vecinas de la localidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba