Locales

LA AGRUPACIÓN AZUL Y BLANCA INAUGURÓ UNA NUEVA CASA EN AÑELO

El acto se desarrolló en horas de la tarde y contó con la presencia de militantes y los principales dirigentes. La casa de la Agrupación Azul y Blanca se encuentra ubicada en las calles 2 y 13 de la localidad.

Al momento de las palabras, el dirigente Guillermo Pereyra dijo que «la agrupación Azul y Blanca es una línea dentro del MPN, y si bien no tenemos candidato, entendemos que primero hay que trabajar, hay que informar a la gente, hay que buscar en cada lugar a los candidatos/as.. que los construyan ustedes,los afiliados del Movimiento Popular Neuquino y también aquellos que se identifiquen de alguna manera con este partido político y son quienes nos van a acompañar.»

Por su parte, el Presidente de la Agrupación, Marcelo Rucci manifestó su agradecimiento por la participación y la convocatoria en la apertura expresando que «es hoy el momento de poder hacer las cosas, tenemos la oportunidad de tener un dirigente como Guillermo que nos da el espacio, tenemos que poder hablar, plantear nuestras diferencias desde este lugar» y agregó que «lo que tenemos que hacer es agruparnos para defendernos entre todos.»

También tuvieron la palabra compañeros y compañeras de la localidad que están avanzado hacia las elecciones partidarias de la Seccional Añelo.

Desde la Argupacion se dio una muestra mas de acompañamiento y se mostraron agradecidos a los referentes por la organización, la participación de afiliados/as y simpatizantes ya que entienden que «juntos estamos armando el proyecto que queremos para Neuquén».

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba