Locales

TRABAJO MANCOMUNADO PARA IMPULSAR LA EDUCACIÓN EN RINCÓN DE LOS SAUCES

Durante la jornada del Martes 15 de Marzo se desarrolló un encuentro con el objetivo de reforzar la relación de cooperación que ha tenido el Municipio y la empresa Chevron.

De la reunión fueron parte la Intendenta, Norma Sepúlveda; la Pta del HCD, Daniela Rucci; la responsable de inversión social de Chevron, Eleonora Antar; el Coordinador de Relaciones Institucionales de la empresa, Rodrigo Romera; y la Asesora Técnica y legal de Educación Municipal, Angélica Aliaga, el Secretario de Planificación de Obras y Servicios Públicos, Sergio Radesca y la Secretaria de Gobierno, Viviana Antunez.

El objetivo es iniciar con el desarrollo de nuevos proyectos de inversión social que beneficien a la comunidad de Rincón. En esta línea, cabe recordar que Chevron y la Fundación YPF han sido parte de la refacción del Nucleamiento N° 5, donde la obra se encuentra casi terminada y próxima a ser inaugurada.

Además, se le hizo extensiva la invitación al Gabinete Municipal para participar en la presentación de la expansión del Programa de Atención Materno Infantil a cargo de la Fundación Baylor que ya se viene desarrollando en Añelo y que desembarcará en Rincón.

Desde el Municipio se trabajará para articular a todos los actores que trabajan en las diferentes políticas educativas para convertir estos proyectos en realidad.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba