Locales

RINCÓN VIVIÓ UNA GRAN NOCHE DE BOXEO

Tuvo lugar el sábado por la noche en Ciudad Deportiva y contó con la presencia estelar de Marcela «La Tigresa» Acuña. La ex campeona mundial gozó del nivel demostrado por los boxeadores locales y felicitó al Municipio por la organización y al Sindicato de Petroleros por el acompañamiento.
Fue mucho el público que se acercó a disfrutar de la velada y brindar su aliento a cada pugil que se subió al cuadrilátero. Peleadores de Cipolletti, Catriel, Cinco Saltos, Plottier, Centenario y Neuquén dijeron presentes en nuestra localidad.
Para Acuña fue su primera vez en Rincón, y manifestó que la recibieron muy bien, teniendo en cuenta que se cumplían 22 años de haber obtenido su licencia N°1 en el boxeo femenino nacional, lo cual le dio inicio a la actividad profesional en el país.
«Participo mucho en el interior del país para poder apoyar y promocionar el boxeo amateur porque sabemos que es difícil entrenar y organizar», dijo La Tigresa en diálogo con RDLS Noticias, quien además se encuentra entrenando a doble turno, mientras estudia periodismo deportivo.
Por último, contó que ya está proyectando su última pelea como profesional en el país.
Cabe recordar que la actividad contó con un total de 11 peleas, las cuales tres fueron por Títulos Generales, y dos por el Título Regional Petrolero. Allí, Jairo Campos de la ciudad de Plottier y Héctor Sosa de Rincón (Escuela Municipal de Boxeo Sparta Box) fueron los ganadores de los primeros combates.
Fernanda Figueroa, también integrante de la Escuela Municipal de Box fue la ganadora del Título Regional Petrolero.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba