Locales

INTERVENCIONES POLICIALES DURANTE EL FIN DE SEMANA LARGO

Desde el viernes hasta el domingo, personal del CENAF 5 tomaron intervención en diferentes actos transcurridos durante el fin de semana largo en Rincón de Los Sauces.
El viernes por la tarde se tomó conocimiento de un siniestro vial en Catamarca y Papa Francisco entre un automóvil marca FIAT modelo Palio Adventure y una Motocicleta; Motomel Skua 150cc. Como resultado del evento solo se registraron daños materiales.
Por su parte, el viernes por la noche ingresaron una serie de delincuentes a una vivienda de calle Córdoba, donde sustrajeron varios elementos siendo: un Tv 55″ pantalla curva, marca LG, una Play Station 5, carcasa blanca y negra, un taladro Inalámbrico, un equipo de Aire Acondicionado cuadrado, Un equipo de música marca Daewo, una Amoladora marca Black Deker, un Taladro con cable.
También se informó de un Operativo Vehicular en virtud que conforme lo solicitado por la superioridad habrían pasado en dirección a esta localidad personas a bordo de Pick Ups, de la Comunidad Zingara, asimismo que una de ellas tendria un pedido de captura vigente, es por ello se debía proceder a la identificación de los mismos. Por ello, se tomó conocimiento de un pedido de captura vigente de una de las personas por estafas múltiples.
Por ello, quedaron en calidad de detenidos.
El sábado por la noche, se realizó una presentación por amenazas en calle Felipe Sapag, de parte de la suegra de la denunciante. La misma derivó tras una pelea con daños de vehículos de larga data.
En el mismo sentido se recibieron una serie de denuncias por inconvenientes familiares sin daños mayores. En ambos casos se hicieron denuncias al respecto.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba