Locales

SOLE GILABERT DIO TODO, PERO QUEDÓ ELIMINADA DE “LA VOZ”

La cantante de Rincón de Los Sauces se presentó anoche en la batalla del programa que se emite por Telefé. Pese a su gran performance y los elogios del jurado, no fue elegida para continuar en el equipo de Soledad Pastorutti. Sin embargo, toda la comunidad rinconense celebra su logro y se siente orgullosa por su representación.
La artista se enfrentó a Santiago Quiroz. Juntos interpretaron «La magia de tus ojos» de Joss Favela. Al finalizar la presentación, Mau y Ricky tomaron la palabra y se mostraron fascinados con la voz de la neuquina. También lo hizo Lali, que expresó: «Cómo cantás Soledad». Ricardo Montaner, en tanto, se inclinó por Santiago pero también le dedicó buenas palabras a la interpretación de Gilabert.
Cuando llegó el turno de Pastorutti, todo fue expectativa. La cantante de Arequito también tuvo una buena devolución para ambos participantes: «Fue hermoso e impecable», aseguró. Y dudó mucho respecto a qué decisión tomar pero finalmente se quedó con Santiago.
Cabe recordar que cuando la elección tiene lugar en la batalla está la posibilidad de que otro coach se robe al participante que no quedó, esto no ocurrió con Soledad y lamentablemente quedó fuera de La Voz Argentina.
La historia de Gilabert impacta y emociona, porque toda la comunidad de Rincón colaboró de diferentes maneras para que ella pudiera viajar, audicionar y finalmente quedar en el programa.
No quedan dudas de que este es sólo el primer paso de una carrera musical que le traerá muchas alegrías.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba